coordinadora de solidaridad

 

Coordinadora de Solidaridad 0,7
Centro Solidario
C/Honduras 6 (bajo)
28822 Coslada - Madrid
info@coordinadora07.es
91 671 75 43 - 650 27 88 53
Abierto de Lunes a Jueves
de 18 a 20h

SOLIDARIDAD - COMERCIO JUSTO

interior de la tienda estantería de alimentación

La Asociación Coordinadora de Solidaridad 0,7 invita a todos los vecinos del Corredor del Henares, especialmente a los de Coslada, a visitar su exposición de productos de Comercio Justo en su sede, donde probarán un delicioso café solidario y serán informados sobre las características del comercio justo que son la igualdad y el respeto existente entre los productores del sur y las importadoras y tiendas de comercio justo y los consumidores del norte. El Comercio Justo humaniza el comercio el reducir al máximo posible la cadena producción-consumo para que los consumidores tomen conciencia de la cultura, identidad y condiciones de vida de los productores y artesanos y para que el beneficio vaya a ellos y a su comunidad y no a los intermediarios (Campaña Consumo Responsable).
La exposición y tienda, al estar atendida por personal voluntario, tiene actualmente una apertura de lunes a jueves de 18 a 20 horas y permanece cerrada los meses de Julio y Agosto.

¿Qué puedes conseguir en nuestra tienda?

Productos de calidad, comprados directamente a los productores, eliminando en lo posible el número de intermediarios y por los que se pagan precios justos.

ajedrez tazas candelabros

 

© 2010-2015 Coordinadora de Solidaridad 0,7